Un Sueño para compartir

¡Hola! agradecemos que nos estés visitando; somos madres de dos hermosos bebes, mujeres profesionales, trabajadoras y dadas a la familia. Un día nos vimos en una situación confusa respecto a la salud de nuestros hijos, y como muchas otras situaciones, no estábamos preparadas para lidiar con una condición de alergia. La vida nos unió por simple casualidad y por casualidad tuvimos que vivir este proceso, realmente el apoyo mutuo ha sido un factor importante, para entender de una manera más tranquila esta situación y para sacar este proyecto adelante, que sin duda ha surgido de nuestras propias vivencias y de nuestros dos pequeños inspiradores.

 ¿Alergias Alimentarias? … en mi bebé.

Bueno quizás es lo que primero que nos hemos preguntado; no es claro determinar que lo produce, sin embargo es algo que existe, siendo poco común en nuestro sociedad colombiana. Las alergias alimentarias las hay de todo tipo, en nuestro caso compartimos la alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV), pero cada vez son más visibles y en crecimiento los alérgicos al trigo, huevo, leche, frutos secos, pescados, entre otros.

ZinAlergias es un sitio que te va a permitir estar acompañada y escuchada, nuestro deseo es servir de apoyo en el proceso y adquisición de hábitos alimenticios saludables y balanceados; además de brindar alimentos ricos para las diferentes alergias y edades. Tendremos colaboración de especialistas y nutricionistas, quienes nos darán sus opiniones y nos permitirá ofrecer una cadena de valor, con el firme propósito de entregar productos confiables y seguros.

Tendremos directorio de especialista, sitios web recomendados con información de interés y noticias relacionadas.

Deseamos de corazón compartir experiencias con las personas afectadas, tener una comunidad de madres y padres comprometidos en pro de sus hijos, crear espacios que ayuden a establecer qué alternativas podemos implementar para darle a nuestros hijos una mejor calidad de vida, que puedan tener una infancia normal y vivir en comunidad.

Te invitamos a leer nuestro blog y a conocer los productos.

Saludos

Adriana y Helena

© 2023 by Pure Juice. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon